
Showroom Eros Eventos: Inspiración,
abril 8, 2025¡Es oficial! En Eros Eventos damos la bienvenida a la temporada baja 2025, una oportunidad perfecta para celebrar con estilo, a precios más convenientes. Si estás pensando en organizar tu matrimonio u otra celebración especial entre los meses de mayo y agosto, este es el momento ideal para reservar tu fecha.
❄️ ¿Qué es la temporada baja?
La temporada baja corresponde a los meses de invierno en Chile: mayo, junio, julio y agosto. Durante este período, muchas parejas y familias aprovechan las condiciones más tranquilas del mercado y los precios especiales que ofrecemos para planificar celebraciones únicas y memorables.
💰 Precios más bajos, mismos servicios de excelencia
En Eros Eventos, durante la temporada baja, mantenemos el mismo nivel de calidad, dedicación y personalización… pero con tarifas mucho más accesibles. Podrás acceder a:
- Centros de Evento con el mismo encanto
- Carpas climatizadas
- Decoración personalizada
- Banquetería de primer nivel
- Coordinación completa del evento
¡Todo lo que necesitas para que tu día especial sea perfecto, sin que el presupuesto sea una preocupación!
💡 ¿Qué tipo de eventos puedes celebrar?
- Matrimonios
- Cumpleaños
- Aniversarios
- Bodas de oro o plata
- Fiestas familiares especiales
📍 Fechas disponibles y proveedores accesibles.
La ventaja de planear tu evento en temporada baja es que tienes más opciones para elegir fechas, proveedores, todo con más calma, accesible y una mejor oferta. Desde celebraciones acogedoras dentro del salón calefaccionado, hasta celebraciones en exteriores con opciones de Carpas, Toldos, iluminación cálida y decoración acogedora… ¡todo es posible!
Reserva con anticipación y asegura tu celebración con precios especiales
Si sueñas con celebrar este 2025 sin complicaciones y con una propuesta personalizada, este es tu momento. ¡La temporada baja ya comenzó y las fechas vuelan!
📲 Contáctanos hoy mismo y descubre nuestras promociones.
💬 ¿Tienes dudas? ¡Estamos aquí para ayudarte a diseñar el evento perfecto!